Cuenta personal Cuenta personal | Registro | Añadir |
Opiniones sobre Balear Freshen Palma de MallorcaCatalogo 2014 " Gratuito" con mas de 8. 000 articulos en Ofertas y promociones. Servicio técnico especializado. *Coordinación de las obras aceptadas. *Tienda expositora Avenida. Dieciséis de julio 52 C, Plg. Son Castello, Palma Mallorca. Balearfresh, es una empresa Española con mas de 20 años de experiencia con sede central en Palma de Mallorca.
Centra su actividad en las diversas especialidades.
Venta e instalación de todo tipo de EQUIPAMIENTO INTEGRAL para la
Hostelería, Restauración, Alimentación y Colectividades.
Realizamos proyectos íntegros de distribución e instalaciones de Hoteles, Catering, Hospitales, Residencias, Colectividades, Restaurantes, Cafeterías, Panaderías, Bares, Supermercados, Centros Comerciales, Buques y barcos, et.
Según normativa CE. Sanidad e Industria. Cumpliendo con las mas exigentes
normas de calidad y respeto con el medio ambiente. Mobiliario Interior y Exterior, Menaje, Cristalería, Utensilios, Mantelería, uniformes, accesorios de cocina, accesorios de bar, aseo y
limpieza, carros y estanterías, Almacenaje de alimentos, et.
Fabricamos y diseñamos a medida.
Servicio técnico especializado. Avenida 16 de Julio, 52- C,07009, Palma de Mallorca, Baleares Empresas similares en Palma de Mallorca
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Localidades más cercanas de de Palma de Mallorca A Coruña Alcoletge Alovera Alzira Andoain Arroyomolinos Benissanó Breda Cervera del Río Alhama Cocentaina Cospeito Espinosa de los Monteros Fuengirola Garray Horcajo de Santiago Iznajar La Bisbal del Penedès La Guancha La Llosa de Ranes La Pobla Tornesa Laguna de Negrillos Lecrín Los Villares Mahora Matapozuelos Mieres Moralzarzal Mugardos Nambroca Olvera Pinseque Piélagos Puertollano Santa Lucía Santa Pola Santomera Sarria de Ter Sestao Simat de la Valldigna Trigueros Viator Vic Villaconejos Zaidín Zumaia |
1
La responsable de la empresa ha decidido que el problema que tengo con un aparato nuevo y en garantía no es prioritario para que acuda el servicio técnico.
Un aparato que solo se ha empleado una vez y que por razones que desconozco no puede encajarse una de las piezas después del proceso de limpieza.
Avise hace un mes de la situación, no he tenido ninguna respuesta, conseguí hace unos días hablar con un técnico con el que coordinamos una visita, al no aparecer llamé finalmente a la responsable, la Sra. Inés, que por teléfono, me ha tratado como una estúpida diciéndome que si no soy capaz de montar el aparato, no es su problema ya que mi problema no se considerado una avería, es un trato impresentable por su parte al margen de si es un problema técnico o no, entiendo que lo mínimo es tratar con corrección a un cliente sin levantarle la voz y cuestionando en todo momento mis argumentos al explicar mi malestar.
Resumiendo, he tenido que comprar otro aparato, esta vez en el corte Ingles que por lo menos tratan a los clientes exquisitamente, asimismo he tenido que ponerme en contacto con el fabricante para ver como resuelvo el problema para poder poner a la venta dicho aparato que tiene mes y medio y todo esto porque la Sra. Inés no contempla ningún motivo por el que enviar a un técnico.
al margen de esta circunstancia, hubiera sido más profesional si hace un mes cuando llame explicando mi problema, me hubieran informado que no era un problema prioritario para ellos ya que no lo consideraban una avería.
Eso si a la hora de comprar maquinaria te atienden perfectamente, diciéndote que cualquier problema que tengas están ahi para ayudarte.
La realidad a día de hoy es que tengo un aparato nuevo pagado al contado que tengo que vender estando en garantia porque la empresa que me vendió el aparato ni se molesta en intentar ver cual es el problema que tengo para no poder emplear dicho aparato, haciendo mención que le cuesta dinero enviar a un técnico.
Lo que no ha gustado: El maltrato por teléfono de la responsable y el nulo servicio pos venta.
Enviar solicitud